APÓYENOS

¡Trabajemos juntos por el Liceo!

Es importante para todos nuestros actuales y futuros proyectos contar con la incorporación activa y el apoyo de todos los que formamos la Comunidad Liceísta. Su aporte personal, su trabajo entusiasta, su contribución económica son fundamentales para concretarlos. Le invitamos a incorporarse a este gran proyecto de redención liceísta.

Voluntariado

A través del voluntariado usted puede unirse a esta noble tarea que realiza la Fundación en el cumplimiento de metas. Su tiempo y dedicación en pro del Liceo de Costa Rica serán agradecidos por muchas generaciones.

A continuación detallamos las formas en las que puede colaborar con esta noble causa:

Voluntariado pedagógico: No importa su campo de trabajo o especialidad, lo que buscamos es personas que estén interesadas en impartir charlas o talleres.

Voluntariado en salud: Todos aquellos profesionales especializados en cualquier rama de la medicina que deseen donar parte de sus servicios a la población estudiantil del Liceo.

Voluntariado deportivo: Implica colaboración en la planificación, la organización o el desarrollo de actividades deportivas dentro de la institución.

Voluntariado en actividades varias: Implica colaboración en la planificación, la organización o el desarrollo de actividades dentro de la institución.

Direcciones de correo electrónico:

apoyemos@fundacionliceodecostarica.com
info@fundacionliceodecostarica.com

ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA CON LA FINALIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO MÁS INTEGRAL A LA COMUNIDAD LICEÍSTA. SOLICITAMOS DISCULPAS POR CUALQUIER INCONVENIENTE ASOCIADO CON ESTE PROCESO.

Última actualización: 16 de setiembre de 2015.

Liceo de Costa Rica