MENSAJE

¡El Liceo de Costa Rica necesita tu ayuda!

El Liceo de Costa Rica fue el primer colegio público que abrió para sus estudiantes la opción de Bachillerato Internacional (B.I.)

Mantener vigente esta oportunidad académica en el Liceo ha sido una lucha muy difícil, entre otras muchas razones, porque el monto que se debe pagar al organismo internacional con sede en Europa por la participación institucional, por la matrícula de los estudiantes y por los talleres de capacitación de profesores, es muy alto para las condiciones de un colegio público como el Liceo cuyos estudiantes, en su mayoría, provienen de hogares de una precaria situación económica.

Además, la asociación privada que se creó para ayudar económicamente a los colegios públicos que participan en el Bachillerato Internacional por una decisión unilateral y arrogante de su dueño, dispuso que “al Liceo de Costa Rica no se le ayuda”.

Así las cosas, la FUNDACIÓN LICEO DE COSTA RICA, integrada por egresados y exprofesores, ha asumido ese reto y ha pagado desde el inicio del programa la gran mayoría de los costos que el  programa requiere.

Tu aporte económico puede ser depositado en cualquiera de las dos cuentas corrientes que la Fundación Liceo de Costa Rica, personería jurídica 3-006-236807, mantiene en el Sistema Bancario Nacional, indicando en el depósito: “Aporte al BI”. Detallamos a continuación la información:

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA:

Cuenta cliente: 15109510010005981

Número de cuenta corriente: 100-01-095-000598-9

BANCO DE COSTA RICA:

Cuenta cliente: 15201001022360799

Número de cuenta corriente: 001-0223607-9

¡El Liceo necesita tu ayuda!

Con un fraternal abrazo liceísta,

JOSE ABDULIO CORDERO SOLANO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Liceo de Costa Rica